MUSIC

THUNDER PRO



Algunas pistolas de hoy buscan equilibrar potencia, fiabilidad y durabilidad. Tal es así que todas las fabricas compiten en una carrera casi infinita tanto para innovar como para resaltar. Y la fabrica BERSA no es la acepción. Y si hablamos de BERSA indefectiblemente tenemos que hablar de la Thunder. Este modelo que se ha convertido en el caballito de batalla.
De renombre internacional elegida por muchos deportistas y desde hace un tiempo incorporada a la Policía Federal Argentina y a otras fuerzas del interior de la República Argentina .



ALGUNAS DE LAS FUERZAS QUE PROVEEN THUNDER A SU PERSONAL

Esta boragine armamentista llevo a esta pistola a una evolucion casi diariamos policial. Ya que la incorporacion de, por ejemplo el riel picatin
ny en la parte inferior del armazon (parte fija), que permite la incorporacion de linernas tacticas o punteros láser, o su estriado poligonal que la hace mas precisa y el guion cola de milano Con punto blanco que proboca un encare y enfoque al blanco mas rapido. Ademas se incorpora un indicador de munición en recamara, que se encuentra sobre la corredera. permitiendo una correcta visualización y contacto manual constante.
Las modificaciones ergonómicas en la empuñadura permiten una mayor fiabilidad y un excelente agarre. Combinación perfecta en el momento del disparo
una de las características que se mantiene de la thunder es su uso ambidiestro y su capacidad en el cargador de 17+1.



Su funcionamiento se vasa en un sierre de retroceso corto con basculamiento del cañón y encastre en la ventana de eyección

Posee un seguro manual de "DECOCKER" que anula el martillo y permite la posición de Primer Descanso, ubicado muy cómodamente en la parte trasera de la corredera que, en los modelos Pro Mini casi se fusiona con el reten de corredera.
Ademas del calibre 9mm también se la puede encontrar en: .40 .380 .45 .32 y .22

A mi entender es una excelente opcion como arma de defensa personal ya que su tamaño y su fiabilidad son dos complementos perfectos. con una autonomía de tiro razonable puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Y si lo vemos desde el punto de vista deportivo su retroceso corto la hace mas rápida y con un buen entrenamiento es casi infalible.
Razón suficiente para que cada día mas fuerzas de seguridad la elijan y para que la fabrica busque desarrollarla aun mas y acercándola a la perfección.



LES DEJO UN VIDEO DEL DESEMPEÑO EN UNA COMPETENCIA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi futuro Fierro ¡¡¡¡

luciano romero dijo...

muy buena eleccion

Anónimo dijo...

jaja ... la camara no esta centrada en el ojo rector, por lo que no se ven bien a que le tira. Pero lindo video igual, y la Bersa es linda pero a mi gusto tiene muy grueso el grip, x lo que me cuesta llegar a la cola del disparador como con una Tanfo o Glock

Fer_76 dijo...

Debo corregirte, sin ánimo de ofender, ya que lo que estás señalando como "Indicador de Munición en Recámara" es la Uña Extractora. Dicho indicador se encuentra en la parte superior de la pistola. Saludos.

Publicar un comentario